Isopark es un peculiar juego de plataformas en perspectiva isométrica que juega precisamente con eso, la perspectiva, para proporcionar una experiencia radicalmente diferente de la del resto de plataformas tradicionales en dos dimensiones.
El objetivo del juego es recoger una serie de estrellas distribuidas por un escenario enorme lleno de saltos, plataformas y tuberías, por las que tendremos que trepar, saltar y descolgarnos. Una vez hayamos cogido todas las estrellas, podremos coger la llave, necesaria para abrir la puerta con la que abrir el final del juego.
En teoría, Isopark se puede terminar fácilmente en diez minutos, pero eso es solo la teoría, ya que en la práctica necesitaremos bastante habilidad para conseguir todas las estrellas. La partida, por suerte, se guarda cada vez que cogemos una, por lo que podremos retomarlo cuando queramos.
Isopark es un juego de plataformas diferente pero muy divertido, que tiene una estética tan llamativa como atractiva para los jugadores que lleven ya unos cuantos años disfrutando de esto de los videojuegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Isopark. ¡Sé el primero! Comentar